Método Taoísta para transformar el estrés en vitalidad

Método Taoísta para transformar el estrés en vitalidad con Tachi Leoz

El Taoísmo ofrece un método comprobado con el tiempo que empieza con la transformación de la energía con los ejercicios básicos de la Sonrisa Interior y los Seis Sonidos Curativos.

Te presento la Sonrisa Interior.

Todo empieza por el conocimiento del cuerpo. Cuando hay problemas en los órganos pueden surgir ciertas emociones. Si se siente malestar en los pulmones pueden aparecer emociones de tristeza o depresión. Congestión en el hígado puede producir mal humor y rabia y debilidad en él, falta de control y equilibrio. Si el corazón se calienta demasiado aparecerá impaciencia, odio y crueldad y si se debilita surgirá la falta de calor y vitalidad.  La debilidad del bazo, páncreas o estomago puede dar lugar a la angustia y falta de estabilidad y en los riñones será causa de miedo y falta de perseverancia y alicientes.

Cuando conozcas la situación de los órganos y las glándulas, cierra los ojos y sonríeles. Comienza por las glándulas que están en la cabeza, pineal y pituitaria. Sigue bajando sonriendo a la tiroides , en el cuello, al timo y corazón en el centro del pecho buscando la sensación de felicidad. Continua bajando y según sonríes a tus pulmones nota que te sientes mas optimista. Al pasar por el estomago , páncreas y bazo en el costado izquierdo del abdomen registra la franqueza y la justicia. Al sonreír a los riñones y la vejiga: como te sentirías lleno de corajefuerza de voluntad? Por ultimo contacta con la creatividad al sonreír a tus órganos sexuales.

Sonriendo a tus órganos y glándulas vas cambiando, poco a poco las energías negativas en fuerza positiva. Con el tiempo estas sensaciones quedan grabadas en tu mente y serás capaz de poner en marcha el proceso con solo recordar la sensación del movimiento de energía.

Deseándote buena practica!

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo clicando el botoncito verde. ¡Estaré encantada de poder ayudarte!