Testimonios
Opiniones reales, de gente de carne y hueso a la que puedes contactar para preguntar sobre mis servicios si así lo deseas.
En contra de mis expectativas, debo decir que este método ha conseguido mejorar mi vida notablemente. Al principio me sentía un poco escéptica entorno a las flores: pensaba que sería alguna especie de efecto placebo, pero la verdad es, que al mes de probarlas noté grandes cambios emocionales en mí. Gracias a una terapia previa en la cual Tachi te atiende con suma atención y te aconseja desde un punto de vista objetivo y profesional, se consigue el máximo potencial de estas flores. Ella misma se ocupará personalmente de hacer revisiones periódicas a medida que tus preocupaciones vayan cambiando, y así podrá crear diferentes fórmulas adaptadas a cada etapa por la que estés pasando. De esta manera la composición será única cada vez, muy específica y focalizada en temas y emociones concretas. Como conclusión, me gustaría animar a cualquiera a probarlas desde su propia experiencia y sentimiento, no será una pérdida de tiempo; además, con la actitud positiva y calidez de Tachi Leoz seguro siempre os sentiréis bien acogidos y en buenas manos.


Difícil para mí describir con palabras lo que significo y me ayudo esta gran terapeuta y mejor persona, por la gran empatía que me mostro y acompaño en una de las etapas más complicada de mi vida... mi eterno agradecimiento Tachi, ya que obraste en mí, lo que yo describiría como "la serenidad de alma" me acompañaste y supiste detectar en cada momento la flor🌺 que necesitaba para sanar mis emociones.
El acompañamiento de Tachi con sus flores de Bach, me sirve siempre, para transitar momentos complicados, ganar perspectiva y armonizar mis emociones. Su sensibilidad, humanidad y escucha, consiguen que la sintonía como terapeuta llegue sola.


Me recomendaron el amargo de Tachi, la última vez que estuve muy resfriada. Como no me gustan nada las pastillas y siempre intento elegir la opción más natural lo probé y me fue de maravilla. Los síntomas se atenuaron hasta desaparecer. Ahora suelo tener uno "por si acaso" en casa siempre.
El Amargo Sueco ha resultado ser un complemento ideal en el "día a día" familiar. Desde una pequeña quemadura, un raspón en la rodilla de nuestros hijos... hasta un catarro o un dolor de garganta. Lo usamos a menudo en casa y también llevamos uno en el botiquín del coche para las excursiones y viajes, se ha convertido en un compañero indispensable. ¡El poder medicinal de la naturaleza metido en un frasco!


Mi experiencia con las flores de Bach ha sido fantástica. Tuve una época en la que emocionalmente no lo pasé bien y hablando con Tachi vía Zoom tuvimos una charla. Ella, siempre tan respetuosa, me hacía preguntas y poco a poco iba acercándose al problema. En pocos días me llegaron las flores. He de decir que con un poco de autocuidado y las flores me han hecho darme cuenta en dónde estaba estancada emocionalmente. A día de hoy vuelvo a estar más feliz y centrada.
Hola, soy Silvia de Miguel, mujer empresaria y guerrera. A veces me siento como una malabarista, manejando varios platillos a la vez. Me encanta mi trabajo y me apasiona mi vida, me siento una auténtica creadora del escenario que día a día se despliega ante mí. Pero eso no quita para que , de vez en cuando, se me disparen las emociones y me cueste lidiar con todo ello. Tachi Leoz llegó a mi vida hace ya 12 años como un soplo de aire fresco. Cuando veo que se me enroca algún aspecto y me cuesta manejarlo lo comparto con ella y siempre da con la clave de la esencias florales que corresponden en cada momento. A veces me desbloquean, a veces me apaciguan, a veces me serenan... Aun así debo decir que la grandeza de Tachi no radica sólo en esa sabiduría. Su grandeza radica en su corazón. Tachi es un ser tan especial que cuando entra en tu vida te sientes bendecida. Su compromiso como terapeuta es tan excepcional que cuando te coge de la mano ya no te suelta. Se que con ella puedo compartir hasta los lados mas oscuros y que quedan a buen recaudo.

¿Necesitas más información?
Si necesitas más información o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo clicando el botoncito verde. ¡Estaré encantada de poder ayudarte!