La vibración de la vitalidad

Hornbeam – Carpinus Betulus con Tachi Leoz

                                             Hornbeam  –  Carpinus Betulus

 

Hornbeam, es un árbol de hoja caduca y madera dura.  Tiene raíces poco profundas a pesar de tener que sujetar un árbol que puede llegar a los 30 mts de altura, lo que indica una buena conexión con la energía de la Tierra pero sin  aspectos inconscientes y colectivos. Su aspecto general es de gran fortaleza, su madera es pesada y dura (en determinadas épocas se vuelve tan dura que se puede comparar con la dureza de un cuerno, por esto su nombre) Su fuerza vital es tan poderosa que cuando dos ramas se cruzan o se tocan con frecuencia crecen juntas fusionándose entre sí, aportando la imagen de la fortaleza entrelazada.

La esencia floral de Hornbeam aporta fortaleza a la mente, equilibrio y  relajación lo que ayuda a la reconstrucción de músculos y tejidos dañados. Reequilibra la glándula pituitaria o hipófisis, que regula la tiroides, responsable de mantener el estado de alerta mental y un buen metabolismo.

A nivel emocional ayuda a disminuir los sentimientos de desaliento y la necesidad de comprometerse en la realidad física. La persona puede tener temperamento fuerte porque no ha sufrido en la niñez, ha tenido todo para formar una buena base. El problema es que la propia mente desactiva la energía disponible, sufre de cierto letargo, dificultad para materializar, exceso de captación en la información lo que le lleva a una saturación mental que  provoca una disminución de la actividad, la alegría y el rendimiento. Tiene dificultad para observar las cosas desde diferentes puntos de vista.

Hornbeam representa la vibración de la vitalidad.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo clicando el botoncito verde. ¡Estaré encantada de poder ayudarte!