Microentrevista a Tachi Leoz. ¿Por qué?

Tachi Leoz - Flores de Bach en Mallorca

Como desarrollador de la web de Tachi Leoz y consultor en funciones de marketing online, creí conveniente hacer esta microentrevista a Tachi para que nos cuente el porqué del lanzamiento de esta web (y de todo lo que vendrá después)

 

PREGUNTA. Tachi, lanzas una web para dar a conocer al gran público tu colección de soluciones naturales orientadas a ayudar a la gente a vivir de manera más ligera, alegre, serena, despierta y eficaz posible. Podemos encontrar estos servicios en la web. Sin embargo, queremos hacerte una pregunta: ¿Por qué lo haces? ¿De dónde surge esta necesidad de querer ayudar a la gente?

RESPUESTA. Te voy a a dar una respuesta breve y simple: Tras dar con una combinación de soluciones naturales y eficaces a una experiencia personal vinculada a un proceso de ansiedad que duró varios años, me veo casi obligada a compartir la información y conocimientos adquiridos durante este proceso de búsqueda.

Me gusta hablar con las personas y suelo generar cierta empatía con las mujeres que se acercan a mí y me cuentan sus inquietudes, sus problemas. Cuando se escucha con el corazón, con empatía ahí empieza la ayuda. Me alegra profundamente cuando, de manera muy sencilla, siento que las personas se ponen más contentas, comprenden mejor las situaciones y son capaces de enfrentarse a las circunstancias desde posiciones más creativas y constructivas. Y he de serte sincera: he presenciado cambios realmente importantes en la vida de muchas personas.

Me siento muy a gusto cuando puedo ayudar a mejorar la vida de alguien.

Autor: Federico S.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo clicando el botoncito verde. ¡Estaré encantada de poder ayudarte!